Tu historia, voz y memoria


Se propone que mediante este taller el adulto mayor pueda divulgar la riqueza de sus conocimientos y la literatura integrándose de forma dinámica y participativa al quehacer artístico de la sociedad en su conjunto.


Fecha: 31 de Agosto, 2, 7, 9 , 14, 21 y 23 de septiembre 11:00 a 13:00 h
Público: adultos mayores de 50 años
Costo: $700.00 por persona
Impartido por: Armando Trejo M.


Temario

-Recuperar y fortalecer la memoria colectiva y la identidad de las de las personas adultas mayores en su entorno familiar, social y comunitario.

-Revitalizar las anécdotas e historias renovándolas desde la contemporaneidad se crean nuevas tradiciones.

– Compartir mitos, leyendas, anécdotas, relatos, conversaciones, cuentos e historias como una forma de preservar la riqueza oral y cultural de las personas.


¿Quién es Armando Trejo M.? Nació en Zacatlán, Puebla. Director del Foro Internacional de Narración Oral A.C. FINO-Proyecto “Cuéntalee”. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como cursos de comunicación, periodismo y fotografía en instituciones tales como Extensión Universitaria de la UNAM, Universidad de las Américas y el Instituto Nacional de Bellas Artes. Especialista y profesor de comunicación oral y de narración oral escénica. Fotógrafo. Becario FONCA. Director general de los Festivales Internacionales de Narración Oral XXXI Cuéntalee México, XIII Cuéntalee Puebla y VII Cuéntalee Jalisco.


Datos para transferencia bancaria:

RAZÓN SOCIAL: Asociación para leer escuchar escribir y recrear AC
BANCO: BBVA
CUENTA: 0191733672
CLABE INTERBANCARIA: 012180001917336729
SUCURSAL:1712 CENTRO PYME BENITO INSURGENTES
CONCEPTO: HistoriaVoz

Una vez hecha la transferencia te pedimos enviar tu comprobante de pago a facturas@ibbymexico.org.mx y ibbyvirtual@ibbymexico.org.mx


Este curso se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom por lo que es necesario que cuentes con conexión a internet y una cuenta de correo con capacidad de almacenaje.

Cupo limitado, inscripción previa requerida


Para mayor información:
ibbyvirtual@ibbymexico.org.mx