Informe anual 2021

Queridos amigos, aliados, donantes, beneficiarios y colaboradores.

A pesar de todo lo previsto y las diversas opiniones que consideraban que el 2021 marcaría el fin de la pandemia provocada por el virus SARS-Co-2, mejor conocido como Covid, éste continuó presente durante todo el año 2021 que acaba de terminar, con una estela de muerte, daños a la salud y pérdida de empleos muy elevada.

Procuramos recuperar el contacto con nuestros usuarios y nuestros asistentes, ahora de manera fundamental utilizando la tecnología. Los talleres, cursos, lecturas y actividades de acompañamiento por estas vías nos permitieron mantener nuestro trabajo. Para el segundo semestre tuvimos la oportunidad de reiniciar trabajos de manera presencial con algunos de nuestros aliados, lo que nos permite vislumbrar ya una recuperación. Seguimos convencidos, cada vez más, de la importancia del libro y la lectura como elementos sustantivos para apoyar los esfuerzos de resiliencia, paz, concordia y tranquilidad a todos a quellos a quienes podemos llegar y sus comunidades. Eso nos compromete de manera más profunda con nuestro trabajo y las personas con quienes lo desarrollamos, llegando ahora, como lo estamos haciendo, a más personas y más comunidades.

Lo anterior, así como la permanencia de nuestra organización y el alcance a más personas a través de las actividades presenciales y virtuales, no lo habríamos podido hacer sin el apoyo de todos y cada uno de ustedes. Mención muy especial, con una gran nota personal de agradecimiento, debe recibir todo el equipo de colaboradores.

A todos ustedes, muchas gracias.

Juan Luis Arzoz Arbide

informe anual 2021 2_converted