Informe anual 2022

Carta del Presidente

Propuestos a no frenar drásticamente nuestras actividades por la Pandemia, en IBBY México nos reinventarnos con propuestas que nos permitieron permanecer cerca de nuestra comunidad y aliados, a partir de espacios digitales en los que las palabras nos acompañaron y cobijaron.

Desde que en mayo de 2021, las puertas de nuestra emblemática Biblioteca abrieron de nuevo, hemos retomado paulatinamente las acciones que nos caracterizan y dan sentido a nuestro quehacer.

Desde entonces he tenido nuevamente el privilegio de presidir interinamente IBBY México y aunque aún hay muchas por hacer, estoy convencido de que lograremos retomar lo que siempre ha caracterizado a la Casa de la Araucaria, en la que cumplimos ya 10 años, lo que nos enorgullece mucho. Quiero concluir agradeciendo de manera especial a todas las personas que se han sumado de manera solidaria y entusiasta a la labor de IBBY México, ya que ello nos compromete y nos inspira para seguir trabajando para generar el cambio social que perseguimos a través de la formación de lectores.

Agradezco también a nuestros donantes, patrocinadores, aliados, voluntarios y amigos, al Consejo Directivo y su nueva Presidenta, quienes nos brindan generosamente su tiempo y talento, y por supuesto, a todo el equipo operativo por su lealtad y compromiso para seguir adelante.

INFORME_Anual_2022_8enero