Dona

IBBY México es referente en el fomento de la lectura y en la conformación de comunidades que lean y escriban. Nuestra Biblioteca concentra el más importante acervo de libros para niños y jóvenes de todo el país, y es referente a nivel internacional Parte de estas y muchas otras acciones de IBBY México son gratuitas y otra parte conforman el motor, el sustento de nuestra Asociación.

Con los recursos que recibimos abrimos Bunkos o Bibliotecas Comunitarias en toda la República, formamos lectores dentro de la escuela y en espacios vulnerables, entre otras acciones, aunque en este momento, nada de esto es posible por seguridad de todas las personas. Es por lo que hoy queremos pedir tu apoyo, para poder mantener nuestra asociación de pie, como ha permanecido 40 años, para seguir juntos una vez que la contingencia pase. Creemos en las redes solidarias y sabemos que ninguna aportación es pequeña, por lo que,  puedes donar vía Paypal o si prefieres puedes hacerlo por transferencia bancaria a las siguientes cuentas:

Asociación para Leer Escuchar Escribir y Recrear

BBVA Bancomer

CUENTA: 0146580319

CLABE INTERBANCARIA: 012180001465803199

Santander

CUENTA: 65-50304908-0

CLABE INTERBANCARIA: 014180655030490802

IBBY México está registrada como donataria autorizada en el Diario Oficial de la Federación, por lo que expedimos recibos de donativos deducibles de impuestos. En caso de requerir uno, envíanos tus datos fiscales acompañados de tu comprobante de donativo al correo rmunoz@ibbymexico.org.mx. Por favor no olvides poner de concepto “donativo” para ayudarnos a identificar tu valiosa aportación.

¡Gracias por siempre ser parte de nuestra comunidad!

     Donativo recurrente

Donativo único

X