Empresas

Se parte de un programa
N

os entusiasma que año con año más empresas se sumen a nuestra labor y así junto con ellas podamos fomentar la lectura y de esta manera contribuir al desarrollo de personas críticas y reflexivas.

Los programas en los que podemos aliarnos  son:

  • Bunkos y espacios de lectura
  • Picnic literario
  • Leer nos incluye a TODOS, IAP
  • Biblioteca BS-IBBY México
  • ImaginaLee

Si te interesa alguna otra acción o iniciativa en especial, vamos a visitarte para conversarlo.

Donativo en especie
A

través de donativos en especie puedes ayudarnos a continuar con nuestra labor. Puedes donarnos artículos de papelería, utensilios de limpieza, equipo de cómputo y tabletas, juguetes para ludotecas y equipamiento escolar, libros y productos para venta.

Talento empresarial
P

orque sabemos del interés y voluntad por sumarse al trabajo cotidiano de IBBY México, los colaboradores de tu empresa pueden fortalecer nuestro impacto y resultado donando su servicios pro-bono. De esta forma podremos concentrar nuestro quehacer cotidiano en el logro de nuestra misión.

Para mayor información contactar a: jaquintanilla@ibbymexico.org.mx

Voluntariado corporativo
D

entro de IBBY México buscamos que más Empresas Socialmente Responsables se sumen a nuestra labor para así, juntos a través de las acciones de fomento de la lectura que llevamos a cabo dentro de nuestra institución se pueda fortalecer el espíritu de corresponsabilidad y el valor de participar activamente en la transformación de nuestra sociedad. Ello también tiene impacto positivo hacia adentro de la organización.

Para mayor información contactar a: mmorales@ibbymexico.org.mx

X