Libros de emergencia


¿Qué historias contamos? ¿Qué narrativas nos reconstruyen y nos dan fuerza ante la adversidad? ¿Cómo acompañamos desde la literatura infantil la necesaria reorganización de la experiencia, durante y después del confinamiento?


Fecha: martes 21 de julio de 17 a 18:30 h
Público:docentes, mediadores, padres de familia o interesados en el tema
Donación sugerida: $200.00 MXN / $8 USD (Cualquier contribución ayudará a mantener nuestros diversos programas y será de gran ayuda)
Impartido por: Carola Diez


¿Quién es Carola Diez? Nació en Buenos Aires en 1974 y vive desde su infancia en México, donde ha desarrollado su carrera profesional. Es docente e investigadora dedicada a los procesos de formación lectora en el ámbito de la cultura y la educación pública. Autora de artículos y libros de orientación docente en favor de la formación de lectores, ha colaborado con distintas editoriales especializadas en publicar para los niños.


Datos bancarios

RAZÓN SOCIAL: Asociación para leer escuchar escribir y recrear AC
BANCO: BBVA
CUENTA: 0191733672
CLABE INTERBANCARIA: 012180001917336729
CONCEPTO: Libros de emergencia

Una vez hecha la transferencia te pedimos enviar tu comprobante de pago a facturas@ibbymexico.org.mx y ibbyvirtual@ibbymexico.org.mx


Este curso se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom por lo que es necesario que cuentes con conexión a internet y una cuenta de correo con capacidad de almacenaje.

Cupo limitado, inscripción previa requerida


Para mayor información:
ibbyvirtual@ibbymexico.org.mx