Formación de mediadores

Documento sin título

El mediador es un usuario de la cultura escrita, la ejerce con placer y tiene la sensibilidad y el conocimiento necesarios para facilitar y acompañar a otros lectores en su propia construcción de un camino gozoso hacia las letras. El mediador diseña, gestiona, anima un plan de trabajo con y para la comunidad.

IBBY México/A leer, a través de su programa de Formación de Mediadores, ofrece a maestros, padres de familia, bibliotecarios, libreros, editores, voluntarios y/o líderes comunitarios, herramientas prácticas y actualizadas de promoción de lectura, así su la reflexión acerca de los procesos lectores.

Conozca nuestra oferta de cursos, talleres, seminarios y diplomados cuyo propósito es profesionalizar el trabajo de quienes constituyen el vínculo entre niños, jóvenes, adultos y la lectura.

Nuestra oferta: (Catálogo PDF 8.2 MB)

Si está interesado en conocer los costos de cada uno de nuestros cursos y talleres, comuníquese a nuestros teléfonos: 5211 0427 y 5211 0492 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.