Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

El Comité Lector de IBBY México es el responsable de leer, discutir y seleccionar los libros que integran la Guía de Libros recomendados para niños y jóvenes. Este comité es un grupo interdisciplinario y está formado por personas a quienes los une la pasión por la literatura, un gusto especial por los libros para niños y el entusiasmo por compartir lecturas que conmueven y significan.

Esta Guía está dirigida a los padres, bibliotecarios, maestros y promotores de lectura que se interesan en animar a leer a los niños y jóvenes de una manera libre y plena de sentido.

Con esta publicación pretendemos ofrecer opciones de lectura que un grupo de personas calificadas y a quienes los une la pasión por la literatura han leído y analizado, y que según su opinión, vale la pena compartir con los niños; busca aportar información útil relacionada con las etapas lectoras, títulos publicados sobre la cultura escrita, directorios especializados, recursos en línea y otros datos relevantes sobre el mundo editorial enfocado a la literatura infantil y juvenil.

IMG 5014

Si quieres conocer más acerca del Comité Lector, comunícate con Cristina Vargas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 52110492 y 52110427 ext.114