Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

En marzo de 2011, por iniciativa de la Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México se invitó a IBBY México/A leer, y gracias al patrocinio de Santander Universidades, iniciamos el proyecto en tres sedes de la UNAM: Centro Cultural Universitario (CCU), Centro Cultural Tlatelolco y Museo Universitario del Chopo. Desde entonces se ha trabajado en forma ininterrumpida.

Este proyecto está claramente enfocado a los adultos mayores y su objetivo inicial fue el de propiciar un acercamiento entre abuelos y nietos a través de la práctica de la lectura en voz alta y la narración oral, para lograr así una mayor competencia comunicativa entre las distintas generaciones.

Conforme el trabajo de los abuelos fue creciendo, su trabajo incidió a otras instancias, tales como: el Penal Femenil de Otumba, el Hospital Infantil Federico Gómez, la Escuela Hispano América, la Casa Hogar Gabriela Zubirán, el Centro de Salud Mental Cuauhtémoc, el Asilo ‘Un granito de arena’, y el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

Imagen1                  abuelos

Si quieres conocer más acerca del Programa de Abuelos Lectores y Cuentacuentos, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account